Estos tops de Sfera te van a gustar más que los de cualquier otra tienda

Las tendencias de 2021 se están centrando en la sastrería holgada, las transparencias laterales y cut-out, los diseños asimétricos, los detalles de la lencería, el drapeado, el crochet con calados, y traen de regreso la minifalda. Y qué mejor complemento para acompañar a una minifalda o unos shorts que los tops de Sfera.

Además, estos diseños de esta firma te van a gustar incluso más que los tops que encontrarás en otras tiendas, ya que son bastante atractivos y están a la venta a unos precios bastante buenos. Para que, por muy poco, no pases desapercibida…

Los mejores tops de Sfera para verano

Top cropped aberturas

top aberturas cropped

Por último, también tienes este top cropped con aberturas de Sfera. Disponible en este verde oliva tan atractivo, y por solo 15,99€ en las distintas tallas.

Tiene un diseño muy moderno, con aberturas con arandela en todo su bajo y con formas asimétricas. También presenta un cuello redondo y una manga de sisa.

En cuanto a la composición, no tendrás que preocuparte por las arrugas. Se ha confeccionado con fibras de poliéster en su totalidad.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.