Estos tops de Sfera te van a gustar más que los de cualquier otra tienda

Las tendencias de 2021 se están centrando en la sastrería holgada, las transparencias laterales y cut-out, los diseños asimétricos, los detalles de la lencería, el drapeado, el crochet con calados, y traen de regreso la minifalda. Y qué mejor complemento para acompañar a una minifalda o unos shorts que los tops de Sfera.

Además, estos diseños de esta firma te van a gustar incluso más que los tops que encontrarás en otras tiendas, ya que son bastante atractivos y están a la venta a unos precios bastante buenos. Para que, por muy poco, no pases desapercibida…

Los mejores tops de Sfera para verano

Top halter

top halter

Este top halter lo puedes encontrar en Sfera por solo 19,99€. Está en varias tallas y con un único acabado en tono blanco.

Presenta un diseño muy atractivo, con un bajo fluido, cuello tipo halter, manga de sisa y cierre en la zona posterior con cremallera.

Resulta muy liviano y fresco para esta época del año, además de elegante. Y, en cuanto a sus materiales, está hecho con fibras de viscosa al 60%, poliéster al 37% y elastomultiéster al 3%.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.