The Walking Dead: fecha de estreno de la Temporada 11 y nuevos personajes

Si hay una serie de zombis que haya dejado huella en la historia de las series esa es precisamente The Walking Dead. Porque a lo largo de 10 temporadas ha provocado sustos y emociones por igual en todos sus fans. Pero como ocurre siempre en la vida, todo comienzo tiene un final. Y mucho nos tememos que la próxima temporada de la serie, que será ya la número 11, será la última. Despedida y cierre, por tanto. Sabemos que hay muchas personas preguntándose por los detalles de esta despedida. En concreto los personajes que aparecerán en ella y la fecha de estreno. Y precisamente de ello queremos hablarte en este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El final de The walking dead

The walking dead

Fue el director de la serie quien se encargó de comunicar las malas noticias a los fans de la serie. Y para ello utilizó el medio de comunicación The Hollywood Reporter. En él se recogían un as declaraciones en  las que afirmó que tras 10 años, había llegado el momento de poner punto y final a la serie de zombis más importante de la historia. El final de The Walking Dead estaba escrito.

Y por mucho que apene a los fans, quizás haya sea cierto de que es buen momento para poner punto y final. No hay más que ver los datos de audiencia para darse cuenta de que cada vez la serie conseguía reducir el número de espectadores en cada nueva temporada, especialmente en la última. Y es que tal y como te comentábamos antes, todo comienzo tiene un final. Y el de esta serie ya está escrito. A continuación te desvelamos la fecha en la que se emitirá la última temporada.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.