martes, 3 agosto 2021 13:46

‘The Dancer’: ¿Por qué no se emite este lunes y qué televisará La 1?

‘The Dancer‘ venía como una apuesta de La 1 para no perder comba en la batalla por los talent shows y recuperar una audiencia que va perdiendo poco a poco respecto sobre todo a Telecinco y Antena 3. Pero, tras varios programas, no está siendo el éxito esperado, a pesar de que formatos similares como ‘Fama, ¡a bailar!’ habían funcionado muy bien y durado varios años. Veamos si esta es la razón por la que hoy lunes no se emite en La 1 y qué veremos en su lugar.

Muchos creen que ‘The Dancer’ está claramente inspirado en Fama. Su objetivo, además de entretener al máximo a la audiencia, es, tal y como la dirección del programa aseguró, encontrar al mejor bailarín de todo el país. Pero ni la dinámica, ni el jurado ni los concursantes están enamorando precisamente.

Un poco sobre ‘The Dancer’

Cuando TVE anunciaba a finales de 2020 que estaba preparando un talent de baile, indicó que estaría inspirado en ‘The Greatest Dancer’, el formato creado por Simon Cowell y que viene abalado por su gran éxito en países como el Reino Unido, China o Dinamarca entre otros. Cowell está detrás de otros programas de éxito como ‘Factor X’ o ‘Got Talent’, así que cabía esperar que ‘The Dancer’ fuera del agrado de los espectadores. El objetivo del programa es buscar al mejor bailarín de España y la dinámica es muy sencilla: compiten por equipos, liderados por tres capitanes, que funcionan como coaches, pero la decisión de pasar o no a la siguiente fase es del público.


- Publicidad -