Netflix: series y películas de estreno esta semana (14-20 junio)

Los estrenos de la plataforma de Netflix se han vuelto uno de los más esperados por los fanáticos de series y películas. Junio es el mes donde la plataforma Streaming ofrece buenos estrenos en su menú de entretenimiento, para que no se despegan del televisor. Así que vayan preparando sus palomitas y midiendo los tiempos para que puedan darle rienda suelta a esta nueva aventura.

Ya que, el drama y la acción de las propuestas que se estrenarán en las fechas del 14 al 20 de junio, son los estrenos más esperados por las personas. En las que, podemos disfrutar los maratones de los nuevos capítulos de series de Lupin y Élite.

Élite

Élite

Élite, es una de las series españolas más esperadas en este mes de junio, ya que estrena su cuarta temporada. Esta vez, la serie se desarrolla cuando Las Encinas recibe a un nuevo director completamente estricto y cuatros nuevos alumnos. Que se encargan de arremeter con los enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién sacado del horno. Además, los nuevos personajes de esta serie son Ari, Mencía, Patrick y Phillipe. Así, que si esperas ver esta espectacular serie debes de esperar hasta el 18 de junio para disfrutarla por Netflix.