Lidl: mesitas, alfombras y decoración para renovar tu dormitorio en verano

Lidl es mucho más que un supermercado. Son muchas las personas que acuden cada semana a uno de los centros que la franquicia tiene repartidos a lo largo del país para llenas las cestas de su compra atraídos por la calidad de sus productos y lo económico de sus precios. Pero lo cierto es que mucha gente se sorprende cuando se enteran de que también pueden comprar artículos para la decoración de su hogar. Precisamente en este artículo queremos hablarte de varios de ellos: mesitas, alfombras y decoración para darle un aire fresco a tu dormitorio. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Mesita de noche con dos cajones, de Lidl

Lidl

Una mesita de noche es un artículo indispensable para la decoración de un dormitorio. Pero a efectos prácticos, también lo es. Porque en ella puedes dejar todo lo que necesites tener a mano antes y después de dormir. Pero además también puedes poner sobre ella una lámpara para tener luz mientras lees en la cama. Si quieres comprar una y no gastarte mucho dinero, puedes probar con esta que hemos visto en el catálogo de Lidl. Es de color blanco y tiene dos amplios cajones. Y tan solo cuesta 35 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.