‘Sweet Tooth: El niño ciervo’: fecha de estreno y personajes de la Temporada 2

Sweet Tooth: el niño ciervo es, para muchos una de las series revelaciones de la temporada. Porque más allá de contar una bonita y emocionante historia, nos sumerge de un mundo tan post apocalíptico como infantil. Se trata, por tanto, de una mezcla nunca antes vista en una película o en una serie. Es como si los mundos de las películas La Carretera y de Pinocho se integraran en un solo universo. Y ya solo por eso, merece la pena que se le dé una oportunidad. La serie ya está disponible en Netflix desde hace tan solo unos días. Pero todos los que ya han tenido la oportunidad de verla se hacen varias preguntas. Entre ellas, cuándo se estrenará la segunda temporada y qué personajes aparecerán en ella. Precisamente en este artículo abordamos estas y otras cuestiones. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Sweet Tooth: El niño ciervo es una serie basada en un cómic

Sweet Tooth

Mucha gente desconoce que la serie Sweet Tooth: El niño ciervo es en realidad la adaptación de un cómic que lleva por título el mismo nombre que fue publicado en el año 2009 por Vértigo de DC Comics. La serie está dirigida por Jim Mickle, mientras que la novela gráfica la firma el canadiense Jeff Lemire.

Esta diferencia de jefe a los mandos hace que ambos productos tengan varias diferencias, como bien habrán podido notar todos ellos que ya hayan tenido la oportunidad de consumir los dos. Y esto, aunque puede parecer extraño de primeras, es más habitual de lo que parece. De hecho ha ocurrido con series muy importantes como The Walking Dead o con libros como la saga de Juego de Tronos.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.