La colección ‘optimista’ de Mango: 8 prendas que sí recomendamos

Con la llegada del buen tiempo llegan también las nuevas colecciones a nuestras tiendas de moda, y Mango no es ninguna excepción. Ya lo tienen todo listo para que te hagas con las últimas tendencias de temporada. A fin de ponértelo un poco más fácil, nosotros ya nos hemos empapado de las novedades y te traemos las destacadas.

Aquí tienes una selección de ocho prendas de diferentes estilos que no deberían faltar en tu armario este verano. Vestidos, faldas, bikinis… hay absolutamente de todo. ¿Estás lista? Pues no te entretenemos más.

Bikini floral

banadores mango

Las flores han sido el estampado de tendencia durante los últimos veranos, y en 2021 van a seguir dando mucho de qué hablar en el mundo de la moda. Así que si estás pensando en comprarte un bikini y no sabes con qué estampado escogerlo, las flores son un acierto seguro.

Para disfrutar del sol, el mar o la piscina sin complicaciones, nosotros hemos optado por este bikini con estampado floral. Bonito, sencillo y cómodo, lo tiene todo. La parte superior es un diseño de triángulo con tirantes finos, y el cierre se hace en la espalda con lazos ajustables.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.