Maybelline, Max Factor y L’Oréal: maquillaje y cosmética con grandes descuentos en Amazon

Presentándose como una de sus oportunidades más suculentas, la tienda online de Amazon tiene para nosotros bazas más que interesantes en todo lo referido a los que son productos de maquillaje y cosmética. En este sentido, y para lucir radiante y a la última, contamos con las marcas de Maybelline, Max Factor y L’Oréal como protagonistas.

Y es que el catálogo online dispone de diversos productos que harán porque tengamos un ‘look’ preciso y a la moda. Bien desde delineadores de ojos, bases de maquillaje, iluminadores e hidratantes, cremas reparadoras, pintalabios… todos ellos se dan a precios bajos gracias a sus grandes descuentos. Te los detallamos desde MERCA2.

1
DELINEADOR DE OJOS MAYBELLINE, EN AMAZON

Oferta
MAYBELLINE Master Precise Eyeliner, Tono Negro, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Eyeliner rotulador con punta precisa y duración 24h
  • Punta precisa de 0.4mm de grosor, permite una buena precisión...
  • Formato rotulador. No se corre, no mancha y es Waterproof
  • Oftalmológicamente probado y adecuado para ojos sensibles y...
  • Delinea un trazo a ras de las pestañas superiores terminando con...

En primer lugar, y para ver todas estas jugosas bazas en maquillaje y cosmética de Maybelline, L’Oréal y Max Factor, damos con un novedoso delineador de ojos con el que crearás tendencia allá por donde pases.

A un precio más bajo que de costumbre, se ve con un descuento del 41%, por lo que podrás llevártelo también de la mejor manera. Con punta precisa, es de larga duración, 24 horas para mantener tu tono.

Resalta por su punta precisa de 0,4mm de grosor, lo que también permite una buena precisión para conseguir un trazo definido. Al ser formato rotulador, no mancha ni se corre. Oftalmológicamente probado, es adecuado para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto. Puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.