El Corte Inglés: pijamas y lencería en oferta para dormir del tirón en verano

Los elevados precios de El Corte Inglés son muy conocidos, pero también su calidad. Es por ello que cuando tenemos noticias de que hay descuentos en la empresa española, corremos a hacernos con lo mejor de su catálogo y al mejor precio. Comprar ropa nueva está bien, pero no es lo único que debemos cambiar, la lencería y los pijamas también se deben renovar de vez en cuando. 

Atrás quedaron los años de usar ropa ancha y desgastada, luce espectacular también estando en casa. Ahora puedes encontrar lencería y pijamas realmente bonitos en El Corte Inglés, y sin tener que salir de casa ni gastar un dineral A continuación, te dejamos con una lista que hemos preparado en la que están los mejores diseños con los mejores descuentos. 

PIJAMA SATINADO DE EL CORTE INGLÉS

pijama satinado el corte ingles

El primero de los pijamas de El Corte Inglés que hemos seleccionado para esta lista es un modelo largo, para quienes aún siguen usándolo en esta época, pero ya no quieren seguir con los modelos más abrigados. En la empresa española puedes encontrar este diseño que es un verdadero clásico. 

Probablemente lo hayas visto usar en muchas películas, y ahora puede ser tuyo uno de los modelos básicos de este pijama gracias a un muy buen descuento. Sin tener grandes detalles que puede que no te gusten, este pijama tiene un precio de 34,96 euros gracias a su descuento del 30%. Aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.