Casas rurales a menos de una hora de Madrid para pasar un fin de semana

Ahora que el buen tiempo está dispuesto a quedarse con nosotros una buena temporada, y que el calor empieza a apretar, son muchos los que empiezan a optar por realizar nuevas escapadas de fin de semana para evadirse de la ciudad. Salidas de urbanita con las que poder alejarse de Madrid un par de días, y algunas de la mano de opciones tan interesantes como pueden ser las casas rurales.

Así, y con la caída del estado de alarma del pasado 9 de mayo, se abre la posibilidad de salir de la comunidad de Madrid en busca de nuevas experiencias y lugares. De hecho, el primer fin de semana tras la caída de las limitaciones, en algunas zonas próximas a Madrid llegaron a verse una ocupación en las casas rurales de más del 70%. Desde MERCA2 te proponemos una serie de excursiones a menos de una hora de la capital que encantarán.

Las Posadas del Nogal, en La Serna del Monte: casas rurales para una salida romántica o para disfrutar en familia

Posada del Nogal, casas rurales Madrid

El calor ha llegado pegando fuerte, y es el momento perfecto para aprovechar y escaparse de nuevo a otros entornos que inviten al descanso, a la desconexión y a disfrutar de la naturaleza ahora que de nuevo es posible.

Siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias. Por esto, y haciendo un gran favor a aquellas personas que busquen una salida cerca de Madrid pero que permita evadirse del resto, damos con una de las casas rurales que más pueden interesarte.

Hablamos, en particular, de La Posada del Nogal. Ubicado en La Serna del Monte, es uno de los destinos favoritos cuando llegan los días festivos. Se trata de un complejo en el que se encuentran dos viviendas como características similares.

Apta para una salida romántica en pareja o para reunirse la familia, estas casas rurales cuentan con dos plantas. En la baja se encuentran un comedor, cocina completa con todo el equipamiento y cuarto de baño. Mientras, en la zona alta, se reparten los dos dormitorios de matrimonio e individuales más el baño. A menos de una hora de la ciudad, es perfecto para desconectar.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.