Bershka: su mono corto rebajado a 12,99 euros y otras gangas de verano

Una temporada de verano más la colección de Bershka está haciendo furor entre sus clientes de toda la vida. Pero también está sirviendo para captar a nuevos asiduos a esta cadena de moda. Porque lo cierto es que los diseños que tienen todas sus prendas son muy originales. Además, también tienen unos precios muy competitivos. Y si hay un tipo de prenda que esté destacando por encima de otras esos son los monos. Precisamente en este artículo queremos mostrarte varios de ellos entre los que destaca uno que está causando furor y que solo vale 12,99 euros. Así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Mono corto print flores, de Bershka

Bershka

De todas las prendas de la nueva colección para el verano que Bershka ha incluido en su catálogo, a muchas mujeres les ha llamado la atención esta prenda tan bonita. Se trata de un mono que está haciendo furor por varios motivos. El primero es su diseño corto, que incluye unas magas en tiras gruesas. Pero también destaca su estampado floreado. Además de en blanco y negro, también está disponible en color rojo con las flores blancas. Y otro de los motivos por los que creemos que también está haciendo furor es por la bajada de precio tan espectacular que ha experimentado en las últimas semanas. Y es que de costar 17,99 ha pasado a costar 12,99 euros. A continuación, te mostramos otros monos económicos e igual de bonitos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.