Mango: el vestido volante que todas desean y otros para fardar en verano

Mango es una de las tiendas de moda más importantes en España, y en muchos otros países del mundo. Sus propuestas se hacen eco de las últimas tendencias, por lo que sus colecciones están enfocadas a una mujer moderna, activa, trabajadora, y elegante, pero que también valora la calidad de la ropa que compra. Ahora, con la llegada del calor, la marca ha lanzado una fantástica y amplísima colección de vestidos para todos los gustos. Hoy queremos centrarnos en los diseños cortos, para aquellas que quieran lucir piernas este verano. Esta es una selección de los más bonitos.

EL VESTIDO CON VOLANTES DE MANGO

Captura de pantalla 2021 06 10 a las 14.03.11 Merca2.es

Una de las novedades de la temporada con más éxito de Mango es este precioso vestido corto fabricado al 100% con algodón orgánico. Una prenda perfecta para lucir este verano, que combina la feminidad con la comodidad de un diseño sencillo pero con detalles que lo hacen único. Tiene una forma acampanada que favorece mucho y un escote de pico. El diseño es sin mangas y con un bonito detalle de volantes. Se puede encontrar en varios colores: amarillo, rojo coral, kaki, negro y blanco roto, y tiene un precio inmejorable, ya que cuesta 15,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.