Stradivarius vende el mejor short del verano por 25,99 euros

El short es la prenda del verano, la máxima tendencia esta temporada, y estamos felices de tener tanto donde elegir en las tiendas. Sin embargo una de las marcas que está destacando en cuanto a diseños, es Stradivarius, que acaba de lanzar una nueva colección con modelos de esta prenda tan variados que es imposible no encontrar uno que se adapte a tus gustos particulares. Románticos, sexis, vintage, formales… shorts para todas las ocasiones, y todos los tipos de mujer. A continuación te dejamos una selección de lo mejor para este verano.

SHORT DENIM DE FLORES

short flores stradivarius Merca2.es

No cabe duda de que el short que más se llevará este verano lo tiene Stradivarius en sus tiendas y de hecho está siendo el más codiciado por las habituales de la marca de moda. El motivo salta a la vista, y es que es una combinación perfecta de varias tendencias de moda como es el tejido denim, un bonito print de estampado de flores y un diseño de tiro alto. Tiene el bajo acabado sin costura, cinco bolsillos y cierre clásico con botón y cremallera. Está disponible en dos tonalidades diferentes y es perfecto para combinar con un top de crochet, por ejemplo. Es de 100% algodón y tiene un precio de 25,99€. A continuación, te mostramos otras opciones que te van a encantar.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.