Stradivarius vende el mejor short del verano por 25,99 euros

El short es la prenda del verano, la máxima tendencia esta temporada, y estamos felices de tener tanto donde elegir en las tiendas. Sin embargo una de las marcas que está destacando en cuanto a diseños, es Stradivarius, que acaba de lanzar una nueva colección con modelos de esta prenda tan variados que es imposible no encontrar uno que se adapte a tus gustos particulares. Románticos, sexis, vintage, formales… shorts para todas las ocasiones, y todos los tipos de mujer. A continuación te dejamos una selección de lo mejor para este verano.

FALDA SKORT FLUIDA

falda skort stradivarius Merca2.es

Skort es el nuevo nombre que se ha dado a lo que siempre se ha conocido como falda pantalón, en este caso es una fusión de una falda (skirt) y un short. Son prendas especialmente cómodas, que combina la feminidad de una falda corta, con la libertad de movimientos del short. Uno de los modelos que más están llamando la atención en Stradivarius es esta falta skort de tiro alto en un llamativo color rojo con detalles floreados, y un bonito volante en el bajo. Está confeccionada en 100% viscosa, un tejido muy ligero y fluido, perfecto para el verano. Lo mejor, el precio, ya que solo cuesta 12, 99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.