La ‘operación verano’ de Leroy Merlin: 7 ofertas para este mes de junio

Leroy Merlin quiere que pases un verano de ensueño. En realidad qué gusto da cuando se percibe que una empresa, y sobre todo del tamaño de esta, se preocupa por el bienestar de sus clientes. Y ya no solo porque día tras día se esfuerzan en diseñar los mejores productos para tu hogar. Si no porque también dejan los productos muy baratos. Y ahora que llega el verano, suben las temperaturas, y hay que protegerse de ellas, o hay que poner a punto el jardín, han puesto muchos productos a mitad de precio para que puedas comprarlos todos. Te mostramos algunos de ellos. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Desbrozadora de gasolina

screenshot www.leroymerlin.es 2021.06.03 21 48 16 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te contamos varios productos para el verano que podrás encontrar en Leroy Merlin a precio de ganga con esta desbrozadora que te permitirá tener tu jardín a punto. Porque con ella podrás eliminar todas esas malas hierbas y toda esa maleza que impide que luzca como se merece. Puedes aprovechar la oferta y comprarla por solo 149 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.