El creador de Lupin ha hablado: ¿Habrá Temporada 3?

Lupin ha sido uno de los estrenos más potentes en lo que llevamos de año. Desde que aterrizó en la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix se ha situado como una de las series que más éxito ha cosechado. Y es que ha alcanzado un gran número de reproducciones tanto en su país de producción, Francia, como en buena parte del extranjero. Por eso, no es de extrañar que muchos de las fans de las aventuras del ladrón más famoso de la televisión se pregunten qué va a ser de la serie tras la emisión de la segunda tanda de capítulos. Por suerte, el creador de la serie ha hablado. Te lo comentamos todo a continuación.

El ladrón más famoso de la televisión

Lupin

A estas alturas ya nadie duda de quién es el ladrón de guante blanco más famoso de la televisión. Sí, nos referimos a Lupin. Y eso que este personaje de ficción surge de una serie de novelas escritas por el autor francés Leblanc a principios del siglo pasado. Pero desde entonces, al adquirir una gran popularidad en Francia y en parte del extranjero, han sido muchas las veces que hemos podido disfrutar de sus aventuras en el cine o en la pequeña pantalla.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.