El creador de Lupin ha hablado: ¿Habrá Temporada 3?

Lupin ha sido uno de los estrenos más potentes en lo que llevamos de año. Desde que aterrizó en la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix se ha situado como una de las series que más éxito ha cosechado. Y es que ha alcanzado un gran número de reproducciones tanto en su país de producción, Francia, como en buena parte del extranjero. Por eso, no es de extrañar que muchos de las fans de las aventuras del ladrón más famoso de la televisión se pregunten qué va a ser de la serie tras la emisión de la segunda tanda de capítulos. Por suerte, el creador de la serie ha hablado. Te lo comentamos todo a continuación.

La historia de la serie Lupin

Lupin

Esta serie de Netflix cuenta la historia de Assane Diop. Se trata de un ladrón de guante blanco cuyo ídolo es el famoso ladrón Arsene Lupin. El padre de Diop fue asesinado por un hombre muy poderoso y años después, el protagonista de la serie tratará de ajustar cuentas. Y para ello, decide robarle un collar de diamantes. Esto es solo el punto de partida de la historia que se cuenta en la serie, ya que el plan de Diop no sale según lo esperado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.