El Hormiguero: ¿Por qué vuelve a estar de moda Paz Vega?

Paz Vega vuelve a estar en boca de todos, después de casi 15 años fuera de España. La sevillana tiene un extenso currículum en cine y televisión, sin embargo, tras varios años sin recibir ofertas interesantes que reconociesen su talento, la actriz puso rumbo a Hollywood para proseguir con su carrera. Al final estuvo viviendo allí catorce años y ha trabajado con estrellas como Nicole Kidman, Adam Sandler o Colin Farrel, aunque en todo este tiempo nunca dejó de viajar a su país natal, de hecho sus tres hijos nacieron en Madrid, y siempre ha hecho todo lo posible por inculcarles el amor pro su lugar de origen. Pero el trabajo siempre la obligaba a volver.

LA ÚLTIMA PELÍCULA DE PAZ VEGA

Por si fuera poco, Paz Vega acaba de estrenar una película que está promocionando esto días. Se trata de ‘La casa del caracol’, un thriller de Macarena Astorga donde comparte protagonismo con Javier Rey y Carlos Alcántara, y que ya ha recibido un premio en la sección oficial del Festival de Málaga. Esta película es muy especial para la actriz porque una de sus hijas, Ava Salazar, de 11 años, tiene un papel en ella, por lo que madre e hija han podido trabajar juntas. Paz estará también en la alfombra roja de los Premios Goya 2021, que por segundo año consecutivo se celebrará en Málaga este mes de junio.

casa-caracol-paz-vega

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.