viernes, 6 agosto 2021 6:29

El cosmético que Mercadona ha copiado a L’Oréal y vende mucho más barato

Algunas de las cosas que más gustan a los clientes de Mercadona son la extraordinaria calidad de los productos de marca blanca y sus precios bajos en comparación con otras marcas. De entre estos productos, los que más se suelen vender son los cosméticos low-cost que obtienen resultados similares (algunos superan a los originales) a los que se venden por decenas de euros más.

Dada su demanda, estos cosméticos se llegan a agotar rápidamente. Y no es para menos, ya que muchas famosas e influencers los usan y aseguran que los resultados son realmente increíbles

Cosméticos de Mercadona: Las mejores copias de marca blanca

Sérum Deliplus

Ultra-hidratante con ácido hialurónico Deliplus

El sérum ultra-hidratante con ácido hialurónico de la marca blanca Deliplus de Mercadona es otro de los productos que han arrasado por sus resultados similares a los de marcas caras (pueden costar hasta diez veces más), pero por solo 7€.

Gracias al ácido hialurónico, este cosmético actúa sobre la piel, reteniendo la hidratación y aportando mayor volumen, lo que reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Además, es ideal para las pieles más secas, ya que aporta hidratación por su complejo Hidramax y las ceramidas. También te da ese efecto boost tan deseado para tu piel.


- Publicidad -