El top tirantes y otras novedades de Zara que han sido un ‘pelotazo’

La cadena de moda Zara es una de las favoritas de millones de consumidores en todo el mundo. Porque la firma de Inditex, que tan presente está repartida a lo largo del planeta, aúna casi todo lo que las personas demandan cada vez que tienen que comprar algo de ropa. Es decir, diseños originales, calidad en los materiales de fabricación y precios muy asequibles. Visto así, no es de extrañas que muchas de sus novedades sean auténticos pelotazos en cuanto a número de unidades vendidas. Precisamente en este artículo queremos mostrarte varias de ellas entre las que destaca el top tirantes. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Top tirantes mutiposición, de Zara

Zara

Casi todas las novedades que Zara suele lanzar al comienzo de cada temporada suelen arrasar. Pero este top de tirantes está teniendo un éxito fuera de lo normal. Y es que está gustando tanto que está arrasando en cuanto a número de unidades vendidas. Lo que más llama la atención de él, además de su tono color naranja tan bonito, es su multiposición. Y es que gracias a sus tiras traseras te lo puedes colocar de varias maneras diferentes. Además tiene un escote fluido muy estiloso. Tan solo cuesta 30 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.