martes, 15 junio 2021 6:29

‘Mask Singer’: ¿Por qué no se emite este lunes?

Si eres fan de ‘Mask Singer’ y estabas deseando que llegara el lunes para ver el siguiente programa, tendrás que esperar porque hoy no se emite el talent show de Antena 3, siendo sustituido por la serie turca ‘Mujer’, que recupera la noche de los lunes. El motivo es que la cadena ha realizado cambios en su programación al no cumplir el concurso de máscaras las expectativas en cuanto a audiencia, aunque según el comunicado oficial, ponen como argumento el inicio de Eurocopa. ¿Cuándo podremos ver entonces la siguiente entrega?

No habrá que esperar mucho porque será la noche del miércoles. A partir de ahora, si no hay de nuevo cambios, será la nueva ubicación de ‘Mask Singer’. La hora se mantiene, es decir, a las 22:45 horas. Este miércoles toca ver la tercera entrega de este formato que va por su segunda edición en España. Pero a pesar de los impactantes primeros desenmascaramientos con La Toya Jackson (‘Menina’) e Isabel Preysler (‘Gatita’), la audiencia no ha acompañado todo lo esperado: En el primer programa ‘Mask Singer’ obtuvo un 16,7% de ‘share’ (2.095.000 espectadores), 10,7 puntos menos que en el primer programa de la primera edición. En el segundo, además, el dato no mejoró: 15,5% de cuota y 1.900.000.

¿Por qué ‘Mask Singer’ pasa al miércoles?

Antena 3 ha encontrado en la noche del miércoles el hueco perfecto -al menos por ahora- para colocar ‘Mask Singer’ y que remonte en audiencia porque con el final de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Mediaset deja ese hueco libre a la competencia hasta ver qué colocar, aunque a Joaquín Prat se le escapó en ‘El programa de AR’ que seguramente la gala principal de ‘Supervivientes’ presentada por Jorge Javier Vázquez saltaría a ese día. Un hándicap más para la remontada de ‘Mask Singer’, si se confirma.


- Publicidad -