Los nuevos productos y ofertas del catálogo de Lidl para esta semana

Como todas las semanas Lidl inaugura el lunes con un nuevo catálogo llego de ofertas y promociones muy interesantes, y que podemos aprovechar para disfrutar de un buen ahorro en nuestro carro de la compra. Entre los productos rebajados podemos encontrar de todo, desde frutas y verduras frescas, carnes y pescados, bebidas, postres… en definitiva todo lo que necesitamos en nuestro día a día. Para que no te pierdas nada y puedas organizar tu lista de la compra teniendo en cuenta las ofertas que nos esperan, te dejamos aquí una selección de las novedades de la semana.

NECTARINA EN OFERTA EN LIDL

Lidl nectarina

Con la llegada del calor llegan las frutas de temporada más dulces y coloridas del año, entre las que se encuentran las apetecibles nectarinas. Es una fruta muy saludable, especialmente rica en potasio y vitamina C, jugosa, ligera y con solo 40 kcal por cada 100 gramos. Esta próxima semana aprovecha las ofertas en frescos de Lidl, ya encontrarás el kilo de nectarinas con un 32% de descuento, y el kilo te saldrá por 2,69€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.