Los clientes de Amazon Prime se benefician grandes ventajas durante todo el año. El servicio de suscripción les permite recibir productos al día siguiente, disfrutar de su amplio catalogo de series y películas, escuchar millones de canciones, tener ofertas flash todo el año y por supuesto acceder al Amazon Prime Day. Un evento que cada año realiza Amazon en exclusiva para sus clientes Prime, con ofertas únicas que traspasan las fronteras. El último Amazon Prime Day tuvo lugar en octubre, retrasándose debido a la pandemia, y estuvo presente en 19 países.
La tienda de venta online más grande del mundo anuncia las fechas generando revuelo en la sociedad. Siguiendo la dinámica de los dos últimos años, que ampliaron el periodo de compras de uno a dos días, durante 48 horas tendrás activas las ofertas de todas las categorías, aunque solo podrás acceder si estás suscrito al servicio que ofrece Amazon Prime. El próximo 21 y 22 de junio, durante dos días completos, podrás realizar compras a grandes descuentos en la mayoría de productos de la plataforma.
Cuenta con promociones destacadas en infinidad de productos y servicios, propios y de otras marcas, para ofrecer los mejores precios del mercado. Además publican varios consejos en su web para aprovechar al máximo los días de compras.
Si te descargas Amazon Assistant podrás acceder al comparador de precios de la plataforma, que además mostrará el historial de precios de los productos que quieras adquirir durante los últimos 30 días.
Otro de los consejos es utilizar su asistente virtual «Alexa» para conseguir acceso anticipado a algunas ofertas.
Finalmente, para no perderte nada en el Amazon Prime Day, te recuerdan que actives las notificaciones. Puedes personalizarlas y recibirás una alerta de aviso cuando un producto de tu interés tenga una oferta disponible.
En categorías de productos con precios elevados como electrodomésticos y tecnología suelen arrasar los productos, ya que es una gran oportunidad para conseguirlos a buen precio. Con la inmediatez generan interés y visitas constantes por sistema. Las ofertas son flash, permaneciendo activas durante un tiempo limitado, y el stock suele ser reducido, para que solo los más rápidos puedan beneficiarse de los descuentos. Esta técnica utilizada en muchos comercios fomenta el síndrome FOMO (Fear Of Missing Out), que se refleja en un aumento significativo de las ventas por el miedo que se crea a quedarse sin el producto.
Como todavía hay tiempo, puedes ir pensando lo que vas a querer comprar y haciendo una lista para evitar quedarte sin ello, pero barajando varias opciones. Además, a diferencia de otros años que se hacía en julio, es probable que no te pille de vacaciones ya que será al comienzo del verano. Se creó inicialmente para impulsar la caída de ventas que se producía en la estación de verano, periodo del año mas caluroso en el que mucha gente con segundas residencias se traslada a la playa. Por séptimo año consecutivo vuelven con grandes descuentos.
Si todavía no tienes cuenta, pero no quieres perdértelo, puedes suscribirte al servicio Prime por solo 36 € al año. Quedan días para el evento, y sólo se hace una vez al año, así que tendrás que decidirte rápido si quieres ser de los privilegiados que se beneficien, o de los que se arrepienten cuando se lo cuentan.