Los nuevos productos y ofertas del catálogo de Lidl para esta semana

Como todas las semanas Lidl inaugura el lunes con un nuevo catálogo llego de ofertas y promociones muy interesantes, y que podemos aprovechar para disfrutar de un buen ahorro en nuestro carro de la compra. Entre los productos rebajados podemos encontrar de todo, desde frutas y verduras frescas, carnes y pescados, bebidas, postres… en definitiva todo lo que necesitamos en nuestro día a día. Para que no te pierdas nada y puedas organizar tu lista de la compra teniendo en cuenta las ofertas que nos esperan, te dejamos aquí una selección de las novedades de la semana.

MASCARILLAS FFP2 EN OFERTA EN LIDL

Captura de pantalla 2021 06 06 a las 13.36.45 Merca2.es

Otra de las novedades de la semana de Lidl es una oferta en las mascarillas sanitarias de tipo FFP2, imprescindibles y obligatorias cada vez que salimos a la calle. Con esta promoción podemos llevamos un paquete de 10 unidades por 3,99€, es decir, cada mascarilla sale a 0,40 € solamente. Además están disponibles en dos colores, gris y negro.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.