El vestido midi con volante y otras prendas de El Corte Inglés a más del 50%

El Corte Inglés es una de las tiendas preferidas por muchos clientes para comprar moda, ya que en sus tiendas se pueden encontrar desde grandes firmas, hasta marcas más sencillas y accesibles. Lo mejor, es que cada poco tiempo se lanzan ofertas en muchos artículos, con lo que si estamos pendientes, podemos conseguir piezas de gran calidad a precios casi regalados. Esta semana, podemos disfrutar de las ventas flash de El Corte Inglés con prendas rebajadas hasta un 50% o más. 

A continuación dejamos una selección de algunas de las gangas disponibles, pero tendrás que darte prisa porque están volando. Comenzamos con uno de los más vendidos como es el vestido midi con volante y continuaremos con otras prendas top para este verano.

Vestido camisero corto en El Corte Inglés

vestido camisero gap Merca2.es

Sin duda, el tejido dénim es una de las apuestas más firmas cuando hablamos de vestidos camiseros. Porque además de estar siempre presente en nuestras vidas, ahora lo estará todavía más. Un tejido que sirve para todos los meses del año y de ahí que sea siempre una buena elección.

Nos quedamos con este modelo de GAP, que nos aporta toda la comodidad y el estilo casual que necesitamos. Con un corte recto pero amplio, manga corta y unas ligeras aberturas en la parte inferior del vestido, hacen que queramos llevarlo cada día de la semana. ¿Tú también lo quieres? Entonces apuesta por él y cómpralo aquí en El Corte Inglés.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.