El Corte Inglés: nuevos productos ‘de lujo’ por menos de 30 euros

Los supermercados siempre cuentan con esos productos básicos que todos buscan, y que no podrían cambiar. Pero, en ocasiones, también agregan algunas novedades que pueden captar la atención de nuevos clientes. Es el caso del Club del Gourmet de El Corte Inglés, que han añadido novedades que te encantarán.

Además, no tendrás que rascarte demasiado el bolsillo para acceder a ellas, ya que todas ellas están por debajo de los 30€. Así que podrás llenar la cesta de la compra con productos de gran calidad sin que ello suponga un sacrificio económico demasiado importante…

Delicias por menos de 30€ en el Club del Gourmet de El Corte Inglés

Queso Berthaut

queso del Club del Gourmet

Una de las novedades del Club del Gourmet de El Corte Inglés que más te van a gustar es este queso con D.O.P. que sigue manteniendo esa esencia desde que se comenzó a elaborar de forma tradicional por monjes cistercienses en 1500.

Una pasta blanda con corteza lavada que mezcla unas fantásticas texturas de este queso de leche de vaca, cuajo y orujo de bourgogne. Un sabor extraordinario que solo se consigue mediante un proceso de maduración entre 6 y 8 semanas.

Así que, si te encanta el queso, no puedes dejar escapar esta novedad.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.