Operación Triunfo: el bestial cambio físico de Aitana, en imágenes

El talent show de TVE, Operación Triunfo, se ha transformado en toda una factoría de nuevos cantantes de éxito. De ella han salido artistas como David Bisbal, Pablo López o la jovencísima Aitana Ocaña. De hecho, la cantante catalana comenzó en OT 9 siendo casi una adolescente con cara angelical. Sin embargo, su vida ha cambiado mucho desde aquel entonces.

No solo ha sido un cambio en el aspecto físico, también en su personalidad y en su carrera profesional, ya que ahora es una de las cantantes más populares del panorama nacional.

La evolución de Aitana Ocaña de Operación Triunfo

¿Cómo veremos a Aitana en el futuro?

Operación Triunfo

Evidentemente, dada su exitosa trayectoria, con canciones que se han hecho muy populares en las listas de los hits y sus colaboraciones con artistas de la talla de Bisbal, entre otros, Aitana tiene un largo recorrido aún.

La veremos durante mucho tiempo en los escenarios y conquistando nuevos logros. Por tanto, la cantante de Operación Triunfo seguirá sorprendiendo con sus cambios físicos y looks. Y… ¡quién sabe si la veremos envejecer con el micro en la mano!

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.