Nespresso, Bosch y más: cafeteras de cápsulas y accesorios a precios increíbles en Amazon

Amazon es un lugar donde los más cafeteros siempre encuentran lo que buscan, y esta vez no es una excepción. Tanto es así, que la tienda online tiene para nosotros una de las bazas más destacadas del momento en cuanto a cafeteras de cápsulas y accesorios para el día a día con marcas como Nespresso o Bosch como protagonistas.

De gran interés para aquellos amantes puros del café, daremos con una variedad más que importante en cafeteras muy consideradas, como las Inissia de Nespresso, la Tassimo Happy de Bosch o las monodosis de Krups, entre otros. Muy bien dirigidos para tu alcance, desde nuestro portal de MERCA2 te las presentamos en detalle.

1
CAFETERA NESPRESSO VERTUO, EN AMAZON

Oferta
Krups Nespresso VERTUO Next XN910B - Cafetera de cápsulas, máquina de café expreso, café diferentes tamaños, 5 tamaños tazas, tecnología Centrifusion, calentamiento 30s, Wifi, Bluetooth, Gris
  • No compatible con las cápsulas de la gama original de Nespresso....
  • Cafetera espresso de cápsulas Vertuo de Nespresso de diseño...
  • Gracias a su exclusiva tecnología permite extraer las...
  • Práctica cafetera para 5 bebidas: taza térmica (414 ml), taza...
  • Bandeja de soporte antigoteo ajustable a 4 alturas distintas que...

En primer lugar, y con seguridad una de las cafeteras de cápsulas que mejor lugar tienen en esta lista, te acercamos esta de Nespresso, la Vertuo, que es una máquina que realzará en su máxima expresión el aroma y sentido del café más puro.

De diseño moderno y compacto, posee un detallado sistema que elabora instantáneamente tazas de café grandes con espuma cremosa y natural, así como espressos tradicionales. Cuenta con WiFi y Bluetooth.

De exclusiva tecnología, permite extraer las propiedades de cada cápsula de forma precisa, al tiempo que la máquina leerá cada código de barras para calibrar sus parámetros, hacer una infusión y extracción a tu medida. Disponible en hasta tres tamaños de cápsulas diferentes, puedes comprarla junto a las de Bosch aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.