martes, 15 junio 2021 6:09

Altavoces son perfectos para el verano: suenan genial y resisten al agua

Los altavoces inalámbricos llegaron para sustituir la música que escuchas en tu móvil, ahora con estos podrás  manejar la música en tus reuniones,  Ahora encontraremos estos equipos con una  resistencia a los golpes y  con resistencia al agua, también hay algunos que son sumergibles. Busca el que mejor se adapte a lo vas a hacer en el verano. Los que puedes llevar en tu bici, a la piscina, a la playa o en un día de campo, aquí te indicaremos algunos de los que son resistentes al agua.

Tronsmart Groove 

Tronsmart Groove

Por ultimo te presentamos  un altavoz que puedes colocar y usar en  exteriores,  compacto y elaborado en un material que hace este equipo resistente a todo tipo de golpes y caídas. Como todos los presentados, es resistente a salpicadura de líquidos resiste zambullidas. Puede ser considerado como una de las opciones perfectas para este verano.

Su potencia es de  10 W, teniendo  un pico máximo de 12 W . Posee dos altavoces, lo que permite un radio de acción de 360 grados, su autonomía llega a las 24 horas. Posee una batería de  2.500 mAh, con   una resistencia IPX7, esto hace que resista cualquier líquido para soportar cualquier líquido cercano. Ideal para donde dispongas ir en este verano.


- Publicidad -