‘Viva la vida’: el verdadero motivo por el que se ha ido Diego Arrabal

Diego Arrabal se ha ido de Telecinco, pero no es un adiós, sino un hasta pronto. Y es que han bastado horas para que el paparazzi atacara nuevamente después de anunciar su adiós de ‘Viva la vida’. ¿Qué ha pasado y qué ha hecho? ¿Qué motivos hay para su marcha? Te lo contamos todo ahora.

Hace dos semanas Diego Arrabal dejaba de sentarse en el plató de ‘Viva la vida’. Sobre todo sus fans pensaron que no se ponía fin a una de las colaboraciones más importantes en Telecinco. Al principio no tuvo mayor repercusión pues se entendió que el paparazzi se había cogido unos días libres para desconectar. Pero nada más lejos de la realidad. La razón de su ausencia tenía un porqué, pero nadie imaginaba qué era lo que pasaba detrás de las cámaras. Pronto, todo ha estallado y se ha hecho público.

Diego Arrabal anuncia su despedida

diego arrabal

Fue a través de un comunicado en redes sociales: “Aún no me lo puedo creer, tras casi 4 maravillosos años colaborando para ‘Viva la vida’ el pasado día 16 de mayo fue mi último programa. Después de tantos retos profesionales y proyectos llegó el momento de la despedida. Gracias”.

Enseguida empezaron a surgir rumores y teorías sobre los verdaderos motivos de la marcha de Arrabal del magazine de Telecinco. Sin embargo, Arrabal tuvo que andar rápido para matizar y aclarar al menos cuáles no han sido los motivos y sobre todo, que era una decisión personal y no un despido por parte de la cadena: “Quiero aclarar que en ningún momento me despiden de ‘Viva la vida’. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho tomo la decisión de no seguir”, asevera. Vale, asumamos que se ha ido él, pero ¿cuál ha sido el motivo?

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.