AliExpress: 9 aparatos muy económicos para ponerte en forma en casa

Ponerse en forma desde casa es una de las mejores ideas. Lo hemos comprobado cuando el confinamiento y ahora, ya no podemos estar sin nuestras propias rutinas. Porque como una serie de aparatos destinados a prepararnos, podemos conseguir una forma física envidiable. ¡AliExpress será el culpable de ello!

Porque cuenta con unos aparatos que sí debemos tener en cuenta. Cada uno de ellos nos ayuda a hacer ejercicio y como tal, a ejercitar diferentes partes del cuerpo. De este modo, conseguirás una rutina completa para poder decir adiós a esos kilos de más. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

EJERCÍTATE CON ESTE STEPPER DE ALIEXPRESS

stepper

A veces no contamos con espacio suficiente para poder colocar una bicicleta o una elíptica. Por lo que si queremos ejercitar las piernas, nada como apostar por unos pedales como estos a modo de stepper. Son muy resistentes y como ves, los podrás colocar donde tú quieras para poder comenzar a darlo todo.

justo en el centro de ambos pedales, tienes un cronómetro que te marcará el tiempo y también la distancia. Así sabrás todos los pasos que hayas dado. A mayores, puedes ejercitar los brazos al mismo tiempo que los pies y para ello, tienes que ajustar una goma elástica y disfrutar de ello. ¿Lo quieres? Aquí mismo lo puedes comprar en AliExpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.