martes, 15 junio 2021 5:26

PS5: los cinco mejores juegos que regala PS Plus en junio

El PS5 actualmente es  junto la Xbox series x las consolas mas populares actualmente. Este mes de junio es una buena noticia para los usuarios de esta consola, debido a que a que Ps Plus regalara algunos juegos.

Para este mes de junio, los jugadores activos de PS Plus, fanáticos de PS5, tendrán acceso gratis a la nueva colección de PlayStation Plus. Estos juegos son retrocompatibles con la novedosa consola que saco Sony al mercado.  Describiremos 5 de estos diversos juegos. Todos estarán disponible  en PS5, sin ningún tipo de costo. PS plus estamos a su completo servicio.

The Kings Bird

The Kings Bird

The Kings Bird, te hace escapar a un mundo que un tirano mantiene oculto. Puede descubrir la verdad de cómo conseguir la libertad. Este es un juego considerado artístico. Se unen la aceleración combinada con la fluidez de cada plataforma de precisión. Se registran planes basadas en las propiedades físicas.

Está considerada como una nueva y accesible aproximación a la naturaleza de las plataformas que rigen la precisión. Según como funcionen tus movimientos. Con una banda sonora. Con sonidos dinámicos que se modifican según como funcionen tus movimientos. Posee cinco mundos, cada uno lleno de vida, que Podrás explorarlos todos. Está  inspirada en la cultura maya, surasiática y romana. Descárgala antes del 5 de julio.

Si eres amante de la PS5  no pierdas la oportunidad de adquirir estos increíbles juegos este mes de junio. Si te gusto alguno de los juegos que se mencionaron anteriormente, te recomendamos que estés atento a la fecha en que Ps plus los pondrá gratuitos para su disfrute. Así que no pierdas esta oportunidad de poder adquirir estos juegos de forma gratuita.


- Publicidad -