martes, 15 junio 2021 6:13

PS5: los cinco mejores juegos que regala PS Plus en junio

El PS5 actualmente es  junto la Xbox series x las consolas mas populares actualmente. Este mes de junio es una buena noticia para los usuarios de esta consola, debido a que a que Ps Plus regalara algunos juegos.

Para este mes de junio, los jugadores activos de PS Plus, fanáticos de PS5, tendrán acceso gratis a la nueva colección de PlayStation Plus. Estos juegos son retrocompatibles con la novedosa consola que saco Sony al mercado.  Describiremos 5 de estos diversos juegos. Todos estarán disponible  en PS5, sin ningún tipo de costo. PS plus estamos a su completo servicio.

Star Wars: Squadrons 

Star Wars: Squadrons  PS5

Virtua Fighter V  está considerada como la última saga de la lucha bidimensional de la consola SEGA. Conocida la noticia de su remake, Ultimate Showdown. Todos  los usuarios de PS Plus tendrán acceso gratuito de la versión original. Este juego con sus 17 luchadores y el novedoso sistema de pelea conocido como Maniobras Ofensivas. Te permitirán crear ataques desde el flaco de tu preferencia.

 Dentro de las atracciones del juego es que podrás personalizar a cada uno de los luchadores del mismo. Podrás adaptarlo a tu estilo de combate preferido. Es posible personalizar cada luchador y adaptarlo a nuestro estilo de combate. Virtua Fighter V, lo tendrás a tu disposición hasta el próximo 2 de agosto del 2021


- Publicidad -