Mobius Group pone en marcha su Advisory Board con personalidades del sector asegurador

En las oficinas de ARDIAN, el principal grupo inversor de Mobius Group, se ha celebrado la reunión de constitución del ADVISORY BOARD que trabajará junto al grupo tecnológico experto en servicios de movilidad y gestión de flotas, en el análisis de las claves del presente y el futuro del sector asegurador.

Julián López Zaballos (ex CEO de Zurich) Juan Hormaechea (ex Director General de Mutua Madrileña) Jordi Pagés (CEO de WeeCover) José Boada (ex presidente de Pelayo) María Dolores Pescador (Presidenta Ejecutiva Logalty) forman ya con José Piñera (presidente de Mobius) y Fernando Pérez Granero (CEO de Mobius) el Advisory Board que colaborará en el propósito de Mobius Group de ser el mejor aliado tecnológico en la provisión de servicios a las compañías aseguradoras.

Con la irrupción de las insurtech y la necesidad de aportar valor en la experiencia del asegurado y reducir costes operativos, las aseguradoras están llamadas a proporcionar servicios más innovadores y flexibles que atiendan al nuevo paradigma de la movilidad en el que la propiedad ha dejado de ser la única fórmula para conducir un vehículo.

Mobius Group, actual gestora de más de medio millón de expedientes de reparación anuales y especializada en la gestión de flotas, puede aportar su expertise técnico y tecnológico para optimizar la gestión del negocio y contribuir a la necesaria transformación digital de los procesos de gestión de siniestros. Además, desde el área de Mobius Diversos, el grupo ha lanzado Wolly que trabaja en la gestión de reformas en el hogar con una oferta muy competitiva en la digitalización de los servicios de reparación para los seguros del hogar.

En el cumplimiento de estos objetivos Mobius Group trabaja ya con varias compañías de seguros de primer nivel y aspira a perfilar una oferta tecnológica de servicios que aporte aun más valor al sector y que sea capaz de ofrecer soluciones que abran un camino hacia un futuro disruptivo e innovador.

La colaboración del Advisory Board ofrece al grupo no solo una gran experiencia, sino también la visión de futuro de profesionales de reconocido prestigio con los que definir el lanzamiento de nuevos servicios y, desde la empatía con la realidad de la industria, diseñar juntos nuevas ideas, propuestas y soluciones sencillas para los grandes desafíos de la movilidad del siglo XXI.