Cuando Netflix anunció que su nueva película, Ejército de muertos llegaría a la plataforma en 21 de mayo, se creó una expectación sin precedentes. Desde ese momento, muchas personas vivieron la llegada del día del estreno como una cuenta atrás. Y no es para menos, porque una película de zombis dirigida por Zack Snyder es algo muy prometedor. Sin embargo, días después del estreno, los ánimos de todos los que se las prometían muy felices se han venido abajo. En este artículo te explicamos el por qué a través de 6 motivos. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son, te los contamos a continuación.
2Los personajes de la película son planos

Sabemos que una película de zombis no es el mejor espacio para indagar en la psicología de los personajes, mostrar sus complejos, contradicciones y aspiraciones. Pero cualquier historia, para merecer ser narrada, ha de contar con algún tipo de desarrollo en los personajes. Y eso, tal y como se lee en las críticas de usuarios de Netflix que ya la han visto, no aparece por ningún lado.
Así que si estás pensando en ver esta película porque crees que alguno de los personajes está bien armado y desarrollado, lo mejor que puedes hacer es desengañarte y elegir otra película con la que entretenerte.