Las mejores pizzas congeladas que puedes comprar en Mercadona

Mercadona se distingue como uno de lo supermercados que mejor tratan sus productos de congelados, especialmente los de su marca propia. Y en este caso, la cadena ciertamente le ha dado una vuelta de tuerca, especialmente a la tradicional pizza italiana. Por ello la cadena presentó unos nuevos productos que viene a sumarse a la amplia variedad de sabores y formatos que ofrece de este plato.

De esta forma, si eres asiduo a su consumo, tanto a las pizzas como al del supermercado de Mercadona, te interesará conocer este informe con todas las pizzas congeladas que puedes encontrar en él, para destacar así cuáles son sus mejores productos de la tradicional comida del país. Así, con todo ello, desde Merca2.es te ofrecemos las variables para conocer sus congeladas que puedes comprar en Mercadona.

La clásica pizza peperoni, una de las más sabrosas

La cadena ofrece una riquísima pizza peperoni

Una de las pizzas que más se consumen en el supermercado de Mercadona es la típica pizza de peperoni. Clásica entre las clásicas, es una de esas pizzas más conocidas y famosas, y eso que no llegamos a comprender por qué, dado que no tiene nada en especial. Realmente fácil de hornear, sin mucho tiempo de espera. Son de las pizzas más sabrosas entre todas, como la inclusión en las mismas de carnes procesadas como es el pepperoni.

Asimismo, poseen cantidades variables de azúcar añadido y como todas las pizzas, son fuente de harinas refinadas. De entre las mejores opciones que vamos encontrando en este informe, mostramos la pizza peperoni como una de las que más se solicitan en el catálogo de Mercadona a lo largo de los años. A la base le añaden ‘salame’, un embutido típico de la región de Campagna, muy similar a nuestro salchichón.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.