La Resistencia: las ocho entrevistas más vistas de David Broncano

David Broncano ha logrado revolucionar las noches del canal #0 de Movistar+ con su programa La Resistencia. Por él han pasado multitud de invitados, tanto nacionales como internacionales. Todos ellos se han sometido a las divertidas entrevistas del presentador, con sus habituales preguntas «tabú» sobre el dinero que tienen los invitados o sobre su vida sexual.

Momentos muy divertidos (también algunos tensos) que han logrado sacar algunos detalles privados de los visitantes que jamás habían comentado en otros programas. Pero, de entre todas esas entrevistas que ha realizado Broncano, algunas han llegado a arrasar en cuanto a vistas, con hasta diez u once millones de visitas acumuladas…

Las entrevistas más vistas de La Resistencia

1º Gerard Piqué en La Resistencia

Y el primer puesto de entrevistas más vistas de La Resistencia se la lleva él, el jugador del Barça Gerard Piqué. El catalán consigue la victoria en este ranking con 11 millones de visualizaciones.

El marido de Shakira ha sido troleado en varias ocasiones en el programa, algunos de ellos seguidos por el propio Piqué en redes sociales para seguir el juego. 

De hecho, él mismo se ofreció a ir a La Resistencia en un tweet, algo que se hizo realidad en 2019, cuando Broncano lo invitó y cuyo resultado no tiene desperdicio…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.