‘Mask Singer’: la verdadera razón por la que el programa despidió a Malú

Se anunciaba esta semana el comienzo de la segunda edición de ‘Mask Singer’ en Antena 3 pero se acabó emitiendo un programa especial introductorio para abrir boca. Por fin el próximo lunes 24 de mayo a las 22:45 horas se emite la primera gala, con el descubrimiento del primer famoso que se esconde detrás del disfraz. Por ahora sólo nos han presentado las máscaras. Lo que sí vimos fue al jurado, con una sola cara nueva, la de la brillante ganadora de la primera edición, Paz Vega, que sustituye a Malú. Vamos a ver el por qué no está la cantante junto a Los Javis y José Mota.

Malú no estará por tanto este año elucubrar junto a Javier Ambrossi, Javier Calvo, José Mota y Paz Vega sobre quién está detrás de las 15 máscaras de este año, que son: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

Máscaras e investigadores invitados

Merca2.es

Además de los investigadores habituales, el programa volverá a recibir a investigadores invitados, que llegarán con la mente fresca para aportar nuevas ideas sobre las pistas de las misteriosas máscaras. Uno de ellos será Chenoa, que en los últimos tiempos se está convirtiendo en una figura presente en diversos talent-show. Recientemente la vimos como jurado en ‘Tu cara me suena’ también de Antena 3.

Además, durante cada programa, ‘Mask Singer’ recibirá máscaras invitadas que actuarán y revelarán su identidad en el mismo día, igual que ocurrió en la anterior edición con Cristina Pedroche y Mónica Carrillo, que es escondieron detrás del Robot y la Mariquita, respectivamente.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.