La Voz Kids: ¿Qué ha sido de María Parrado, la primera ganadora?

La Voz Kids sigue arrasando en audiencia edición tras edición. El formato especial para niños de La Voz ha destapado a pequeños artistas de este país, y algunos de sus ganadores de las distintas ediciones siguen sonando bastante. En cambio, otros parecen haber caído en el olvido, al menos el mediático.

Todos recordarán cuando el programa de Antena 3 dio a conocer a una de las voces más dulces, como fue María Parrado. Ella se transformó en la primera ganadora de este talent show, pero… ¿qué ha sido de esta niña prodigio?

Todo sobre la vida actual de María Parrado de La Voz Kids

¿Deja el mundo de la música?

[caption id="attachment_648181" align="aligncenter" width="980"]María Parrado La Voz Kids Fuente: SevillaMagazine[/caption]

Resulta sospechoso que desde 2019, tras su single Tarde, parece haber una ausencia total en el mundo de la música de la ganadora de La Voz Kids.

Al hecho de que no haya demasiadas novedades en su repertorio, se le suma que cuando se miran sus giras no se ve ninguna a corto plazo.

Pese a todo eso, María Parrado no ha realizado declaraciones sobre su retirada del mundo musical, por el momento… 

De hecho, en este 2021 se la ha visto actuar cantando con otros artistas en programas de televisión, como Tierra de talentos. Pero sí que parece que su actividad ha ido a menos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.