jueves, 20 junio 2024

La Voz Kids: ¿Qué ha sido de María Parrado, la primera ganadora?

La Voz Kids sigue arrasando en audiencia edición tras edición. El formato especial para niños de La Voz ha destapado a pequeños artistas de este país, y algunos de sus ganadores de las distintas ediciones siguen sonando bastante. En cambio, otros parecen haber caído en el olvido, al menos el mediático.

Todos recordarán cuando el programa de Antena 3 dio a conocer a una de las voces más dulces, como fue María Parrado. Ella se transformó en la primera ganadora de este talent show, pero… ¿qué ha sido de esta niña prodigio?

4
Una adolescencia marcada por el fallecimiento de su padre

María Parrado, La Voz Kids

En apariciones puntuales en los medios, se pudo ver a una María Parrado muy diferente a la niña que ganó La Voz Kids, aunque con esos rasgos faciales tan característicos que no ha perdido. 

La pequeña se había hecho adolescente, con 16 años. Toda una mujer que siguió con su éxito musical en su prometedora carrera, pese a los tropiezos que a veces pone la vida.

Y es que esta etapa de su vida estuvo marcada por el repentino fallecimiento de su padre. Motivo por el que su coach, Malú, le quiso expresar su apoyo por redes sociales, al igual que otros muchos seguidores de la artista gaditana.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -