Aliexpress: 10 inventos para cocinar que no sabías ni que existían

Seguro que cuando miras en tu cocina, tienes todos esos electrodomésticos y aparatos que solemos usar de manera frecuente. Pero Aliexpress siempre da un paso más allá y opta por unas ideas muy creativas que en ocasiones, casi ni nos podíamos imaginar que existieran como tal.

Pero sí, existen y por supuesto que nos ayudarán a hacer de cada comida algo especial. Por lo que no podíamos dejar pasar la ocasión de que disfrutes con estos inventos o artículos que seguro que te encantarán. ¿Quieres disfrutar con todos ellos? Pues no te pierdas ninguno.

MÁQUINA PARA HACER ROLLITOS DE TORTILLA

máquina rollito de tortilla

Una idea creativa y que seguro que gustará a toda la familia. Porque la tortilla es uno de los platos que más acaparan nuestros menús diarios. Es económica y fácil de hacer, pues bien, ahora también la podrás degustar de otra manera con esta máquina.

Puedes hacer una especie de rollito, echando los huevos en ella. Al ir girando se formará una especie de tubo con el huevo cocinado. También es perfecta para poder hacer salchichas. ¿No te parece una buena idea con el fin de tomar tortilla pero de maneras diferentes? Aquí la puedes conseguir en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.