Lidl se adelanta al verano: productos en oferta más baratos que nunca

Lidl es un referente todo el año: en Navidad, en rebajas, en primavera, puentes… siempre con ofertas y novedades para aprovechar al máximo la época. Con el verano no podía ser menos y la cadena alemana te trae productos en oferta que necesitarás o desearás y que tendrás sin problemas gracias a sus precios.

Y es que Lidl siempre está introduciendo novedades en los numerosos departamentos de sus tiendas físicas u online. Al margen de la alimentación, puedes encontrar de todo en bricolage, deportes, pequeños electrodomésticos, electrónica, jardín, cuidado personal, etc. Vamos a centrarnos en cualquiera de ellos pero siempre relacionado con el verano. Toma buena nota para pasar unos meses estivales de 10.

Kayak Mistral con funda de nailon hinchable

Mistral kayak con funda de nailon hinchable lidl

Comenzamos con un producto tan del verano y de la aventura acuática. A quién no le gusta recorrer un río, un embalse, un lago en un buen kayak con una funda de nailon con tres cámaras de aire y tubos laterales. Tiene un amplio fondo inflable para una mejor estabilidad y un asiento elevado para mayor comodidad en reposo y al remar. Tiene también dos cámaras laterales extraíbles y piso portador. Y por supuesto incluye dos remos para navegar y dirigir el trayecto mientras disfrutas del sol y del agua.

En este kayak podrán ir dos personas y soporta hasta 200 kg. Es fácilmente transportable en el coche e incluye un kit completo: una mochila, los dos remos de aluminio, los soportes de remo, la válvula de drenaje, el sistema de inflado y desinflado y la bomba infladora. Lo tienes en Lidl por 249 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.