Aliexpress: proyectores, máquinas de palomitas y otras gangas para tu sesiones de cine en casa

¿Quieres hacer en tu hogar las mejores sesiones de cine? Entonces vas a necesitar una serie de artilugios que te van a ayudar en tu cometido. Verás cómo toda la familia y los amigos se apuntan a una tarde de grandes peliculones. ¡Aliexpress te lo pone más fácil que nunca!

Si es que llevar el cine a nuestra casa no es complicado, tan solo necesitamos de un espacio que bien puede ser el salón o cualquier otra habitación y los detalles que te dejamos a continuación, entre los que se encuentran los proyectores más especiales y como no, las máquinas para poder hacer los mejores snacks. ¿Te apuntas?

PROYECTOR LCD DE 4000 LÚMENES EN ALIEXPRESS

proyector de cine

Lo primero, y más importante para las sesiones de cine en casa, es contar con un proyector. Aliexpress apuesta también por ellos y como tal, tiene numerosos modelos y diferentes precios para que tú elijas cómodamente. En este caso, nos quedamos con uno de los más especiales ya que cuenta con iluminación avanzada en forma de 4000 lúmenes. Lo que hace que la imagen esté llena de grandes colores y sea más realista.

Su resolución HD ayudará también a emitir las imágenes más claras. Pero no es todo sino que dispone de un sistema operativo Android 6, lo que hace que puedas navegar por internet a tus anchas y seleccionar la película que más te guste. Lanzará una pantalla grande, aunque tengas una habitación pequeña. Podrás conectarla sin cables desde tu móvil, aunque también dispone de puertos de entrada si esto no fuera posible. Admite también una salida de audio bluetooth 4.0. Aquí lo puedes comprar.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.