‘El ministerio del tiempo’: actores que no estarán en la Temporada 5

Sabemos que hay muchas personas pendientes del estreno de la nueva temporada de El ministerio del tiempo, la que ya será la quinta. A lo largo de las temporadas anteriores, la ficción producida por Globomedia ha sabido encandilar a la audiencia a base de historias repletas de emoción, humor, intriga y sobre todo, ciencia ficción. Porque si por algo destaca esta serie que se emite en TVE es por los viajes en el tiempo que realizan muchos de los personajes que aparecen en la serie.

Precisamente muchos de estos personajes como Julián, Irene o Alonso son muchos de los más queridos en la historia de las series en nuestro país. Pero en este artículo no queremos hablarte de los que están, si no de los que no estarán. Porque queremos hacer un repaso de los personajes de El ministerio del tiempo que ya sabemos que no van a aparecer en la temporada 5. Sigue leyendo si quieres saber quienes son.

Felipe III de España es otro de los que no estará en la nueva temporada de la serie

screenshot www.google.com 2021.05.11 20 54 46 Merca2.es

Y terminamos esta lista de personajes que no van a aparecer en la nueva temporada de El ministerio del tiempo con el de Felipe III. El personaje, que llegó a la serie de ficción para tratar de salvar a la Armada Invencible apareció durante la tercera temporada. Pero tal y como hemos podido enterarnos, si quieres volver a ver al personaje histórico en esta serie, lo mejor que puedes hacer es volver a ver esta temporada. Porque desde luego en la quinta no lo vas a ver.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.