martes, 18 junio 2024

La que se avecina: ¿Por qué Malena Alterio dejó tan pronto la serie?

Cuando comenzó Aquí no hay quien viva, una de las parejas más queridas, y que incluso ha repetido en el mundo del cine, fue la de Malena Alterio y Fernando Tejero. Todos deseaban volverla a ver nuevamente en La que se avecina, pero lo cierto es que Fernando decidió no entrar en la primera temporada de esta serie, y Malena saldría de forma precipitada.

Una serie que ha tenido grandes idas y venidas de sus estrellas de reparto. Los motivos por los que Fernando no entró de forma temprana son los mismos por lo que no lo hicieron otros habituales de la anterior serie, como Loles León o Luis Merlo. Pero el caso de Malena Alterio es totalmente diferente…

4
Su entrada en La que se avecina

Malena La que se avecina

Malena Alterio entró en La que se avecina en la primera temporada, acompañada de muchos de sus compañeros de reparto de Aquí no hay quien viva. En cambio, entre ellos no estaba Fernando Tejero, que había decidido no incorporarse al barco cuando se lo propusieron.

Finalmente, Fernando comenzó en las últimas temporadas, interpretando a Fermín Trujillo, el padre de Lola. En cambio, Malena ya hacía varias temporadas que había desaparecido de la serie.

Malena solo se mantendría durante la primera temporada, en 2007, y por tan solo 13 episodios. Allí interpretaría a la vecina conocida como Cris (Cristina Aguilera), un personaje algo carente de interés, como otros, y que no encontraron su ubicación en la nueva serie…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -