La que se avecina: ¿Por qué Malena Alterio dejó tan pronto la serie?

Cuando comenzó Aquí no hay quien viva, una de las parejas más queridas, y que incluso ha repetido en el mundo del cine, fue la de Malena Alterio y Fernando Tejero. Todos deseaban volverla a ver nuevamente en La que se avecina, pero lo cierto es que Fernando decidió no entrar en la primera temporada de esta serie, y Malena saldría de forma precipitada.

Una serie que ha tenido grandes idas y venidas de sus estrellas de reparto. Los motivos por los que Fernando no entró de forma temprana son los mismos por lo que no lo hicieron otros habituales de la anterior serie, como Loles León o Luis Merlo. Pero el caso de Malena Alterio es totalmente diferente…

La que se avecina: Lo que la marcha de Malena Alterio esconde

Los motivos de la salida prematura de La que se avecina

[caption id="attachment_641842" align="aligncenter" width="1024"]Malena Alterio de La que se avecina Fuente: Cuatro[/caption]

En un programa de Planeta Calleja, donde Malena Alterio participó con Jesús Calleja, se sinceraría y terminaría contando el verdadero motivo de su salida de La que se avecina de esa forma tan prematura. La exitosa serie de comedia española no pareció poder atrapar a Malena, dejando a esta serie huérfana. 

Calleja siempre logra arrancar grandes confesiones en su programa, ya que transmite una gran confianza y cercanía con los famosos que acuden a sus aventuras. Y allí sería donde se daría la exclusiva del verdadero motivo de abandonar el papel en la serie.

A pesar de que Malena le debe mucho a estas series, la actriz tenía ganas de probar otros géneros y decidió abandonar La que se avecina para comenzar con el teatro, que siempre le ha atraído mucho. «Me ofrecieron hacer teatro y ya llevaba mucho tiempo interpretando a Cristina. También es verdad que llevaba mucho tiempo haciendo de Belén. Me apetecía cambiar, hacer otras cosas.» confesó.

La presión y la fama a tan alto nivel también empujó a tomar esa decisión, puesto que necesitaba ese cambio en su vida personal: «Al principio era muy halagador que la gente te parara y que los fans te pidieran fotos, pero el nivel de popularidad creció tanto que era un poco de película de terror a veces, de no poder caminar por la calle«.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.