Special Price de Zara: vestidos, pantalones y blusas a un precio ridículo

La mayoría de las tiendas de ropa empiezan a mostrar cómo serán las prendas de la nueva temporada otoño-invierno. Con septiembre a la vuelta de la esquina, las firmas se apresuran en mostrarnos todo lo que llega y lo que se va a llevar cuando terminen los días de calor. Zara, como es habitual, quiere un paso más allá y por eso, pone a nuestra disponibilidad una serie de prendas (vestidos, pantalones, bolsos o zapatos) a un precio ridículo. Aquí va una selección de los special Price de Zara; lo difícil va a ser elegir.

Top con volantes

1971036444 6 1 1 Merca2.es

Empezamos fuerte con esta prenda. Mitad top o mitad camiseta, sea lo que sea es una prenda deliciosa que puede darle un toque de sofisticación a un outfit casual o al revés. Lo que está claro es que este top de cuello redondo y manga sisa y con aplicación de volantes a tono es de esas prendas con personalidad propia. Disponible en dos colores y dentro del catálogo de Special Price de Zara a menos de 13 euros.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.