Ofertas en Carrefour: productos para tu terraza o jardín con un 60% de descuento

Es el momento de salir a la calle, después de meses de confinamiento primero y de frío después. Ha llegado la oportunidad de disfruta del aire libre. Y lo vamos a hacer con productos de Carrefour con descuentos de hasta el 60% de descuento. Sin duda, la mejor opción para comenzar estos meses de buen tiempo y de ganar al respirar aire puro y no sufrir el bolsillo.

En esta sección de Carrefour encontrarás una gran selección de muebles y complementos para tu terraza o jardín. Además, si te gusta la acampada y la naturaleza aprovéchate de las mejores ofertas en material y accesorios para camping: barbacoas, piscinas desmontables, sombrillas… Ya está todo preparado para disfrutar de actividades al aire libre. Y lo mejor de todo, con descuentazos increíbles. Ah, y tienes hasta el 20 de mayo estas ventajas.

Barbacoa de carbón en Carrefour

Barbacoa De Carbón Bbq carrefour

El aire libre no es lo mismo si no estás alrededor de una barbacoa. Por eso, en Carrefour puedes elegir entre un amplio repertorio. Nuestra recomendación es esta barbacoa portátil de carbón de acero con rueda y rejilla que resiste temperaturas de hasta 6000 grados y con unas medidas de 96x60x83 cm y patas extraíbles. Se entrega con parrilla de cocción de acero cromado 49,5×28 cm y tapa de plástico para transporte.

Lo mejor es el precio con el descuento: Solo 73,99 euros. Estamos seguros de que los chorizos, las salchichas, la panceta…todos estos alimentos tan ricos te van a salir genial. Es el momento de recuperar las horas de sol haciendo barbacoas al aire libre. Está disponible sólo online.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.