La Voz Kids: ¿Qué ha sido de todos sus ganadores?

Tras un año de espera, este viernes se estrena en Antena 3 una nueva edición de La Voz Kids, que será la sexta del formato en España. De nuevo estarán al frente Eva González como presentadora y los cuatro coaches habituales: Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi, que serán los encargados de formar equipos y de guiar a los pequeños artistas hacia la victoria final. Pero no estarán solos, ya que recibirán el apoyo de sus asesores, que en esta ocasión serán Aitana, Rozalén, Blas Cantó y Beret.

UNA CANTERA DE ARTISTAS PARA LA MÚSICA ESPAÑOLA

Los talent show musicales son mucho más que un entretenimiento televisivo. También se convierten en una cantera de la que salen un montón de artistas que inician una carrera en la música tras su paso por el programa, independientemente de que hayan resultado o no ganadores. Es el caso del propio David Bisbal o la catalana Aitana Ocaña. Lo mismo sucede con la versión para niños, que pueden aprovechar de una oportunidad única para lanzar un disco al mercado. ¿Recuerdas a los ganadores de las pasadas ediciones? Hagamos un repaso para ver como les ha ido en todo este tiempo.

ganadora-la-voz-kids

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.