‘La cocinera de Castamar’: la protagonista que no estará en la Temporada 2

Las ficciones de época viven un momento de esplendor en gran parte al éxito cosechado por ‘Los Bridgerton’, de la que sí, hay confirmada, de momento, la temporada 2. Este interés, alejado de los clásicos, ha revalorizado a una de las últimas apuestas de Netflix por la producción española. ‘La cocinera de Castamar’, aunque lejos de boom que ha supuesto la ficción inglesa, ha conseguido grandes números tanto en su emisión en abierto como en la plataforma de contenidos a la carta. De hecho, también se habla de la posibilidad de que haya una segunda temporada. Sin embargo, una de sus protagonistas principales es seguro que, de filmarse, no estará. Te revelamos quién, y por qué (ojo, que hay spoilers).

Dónde ver ‘La cocinera de Castamar’

A día de hoy, tanto en Antena 3 en abierto como en Netflix, al día siguiente, se puede ver ‘La cocinera de Castamar’. No obstante, si no quieres tragarte los anuncios de la televisión, puedes suscribirte a Atresmedia Premium y disfrutar de la serie al completo, sin esperar a ver el final de la primera temporada, que, no obstante, ya está próximo a su fin.

Otra cosa será lo que ocurrirá con la temporada 2 que se barrunta la productora. ¿Se meterá por medio Netflix para evitar la penalización de tener que emitir un capítulo a la semana y siempre después de Antena 3? Este es uno de los rumores que más se han extendido. Por otra parte, hay que tener en cuenta que el libro tiene un límite, y aunque se pueden extraer e inventar nuevas tramas, quizás no sea lo mismo.